Autoridades y personal administrativo de la Unidad para el Desarrollo de Vivienda Popular -UDEVIPO-, participaron el pasado fin de semana en el embalaje de los kits “Saldremos Adelante” mismos que serán entregados a familias más vulnerables ante la emergencia del coronavirus Covid-19.

En respuesta a la convocatoria realizada por el Dr. Alejandro Giammattei presidente de la república, este fin de semana personal de nuestra Unidad se hizo presente al Domo de la zona 13 para ser parte de los cientos de voluntarios y voluntarias para la conformación y embalaje de las cajas de alimentos.

Las cajas contienen alrededor de 36 libras de productos alimenticios no perecederos, como Incaparina, azúcar, harina de maíz, frijol, pasta, aceite, entre otros. Estos alimentos fueron donados por diferentes empresas privadas.

El pasado domingo el organismo ejecutivo inició con la entrega de los kits a comunidades de diferentes zonas de la ciudad que son las más vulnerables ante esta emergencia, se tiene previsto que durante la emergencia sean entregados un total de 200 mil kits para igual número de familias.