La Unidad para el Desarrollo de Vivienda Popular –UDEVIPO- a través del departamento Social, incrementó un 5% las visitas de campo en comparación a años anteriores.

Durante los primeros tres meses del año 2020, el departamento Social realizó más de 60 visitas de campo en diferentes comunidades y zonas del país, estas fueron efectuadas en su mayoría para verificación de inmueble y seis de ellas para realizar estudios socioeconómicos. Las visitas de campo son fundamentales para continuar con el proceso de recuperación administrativa.

Este departamento también ha dado seguimiento a las solicitudes de certificaciones, dictámenes de habitabilidad, así como asesoramiento a inquietudes de las y los usuarios en alguna fase de la conformación de expedientes para legalizar y/o escriturar u bien inmueble.

El departamento Social cuenta con cuatro ventanillas para atención al público, sin embargo, ante el estado de emergencia por el coronavirus Covid-19 y para resguardar la salud de las y los usuarios, recomendamos que las consultas e inquietudes sobre cualquier trámite o servicio que presta la Unidad.

 

 

Puedan realizarlas a través de la línea  telefónica 2412-6969.