La  Unidad Para el Desarrollo de Vivienda Popular -UDEVIPO-, hizo entrega de las escrituras públicas de su bien inmueble a familias de la comunidad Carmen del Monte ubicada en la zona 2 de Villa Nueva.

Yoselyn de Santana una de las beneficiadas con la entrega de las escrituras públicas, indicó sentirse satisfecha ya que después de un          largo proceso de más de seis años de gestión, hoy ya cuenta con la escritura que le acredita como dueña de su bien inmueble.

Por su parte Débora Veliz presidenta del COCODE de la comunidad, indicó que gracias al acompañamiento y trabajo de la UDEVIPO hoy las familias tienen asegurada su propiedad.

Autoridades de la UDEVIPO, enfatizaron el compromiso de seguir con el trabajo en beneficio de las familias más necesitadas y así cumplir con el mandato del Dr. Alejandro Giammattei Presidente de la República. También indicaron que se continuará de manera paulatina, con la entrega de escrituras públicas del bien inmueble en el que habitan, a más familias beneficiadas de otras comunidades.