Este 4 de junio varias familias de las comunidades: El Mirador II zona 7, La Isla zona 13, Monseñor Gerardi y La Arenera ambas ubicadas en zona 21, fueron beneficiadas al recibir las escrituras públicas de su propiedad.

Los beneficiados, recibieron en manos de autoridades del Viceministerio de Vivienda y de la Unidad para el Desarrollo de Vivienda Popular -UDEVIPO-, las escrituras que les acredita ser dueños legítimos de su bien inmueble.

Brenda Castellanos presidenta del COCODE de El Mirador II zona 7, indicó que desde el año 2009 iniciaron el proceso para que las familias contaran con las respectivas escrituras, ahora ya se sienten seguras y con tranquilidad porque ya cuentan con la certeza jurídica de su inmueble.

Por su parte autoridades del Viceministerio de Vivienda y de UDEVIPO reiteraron que la entrega de escrituras públicas a las familias beneficiadas, forma parte del compromiso del Presidente de la República Dr. Alejandro Giammattei y del Ministro de Comunicaciones Ing. Josué Lémus de trabajar a favor de las familias más necesitadas.