Este martes 10 de marzo, autoridades del Viceministerio de Desarrollo Urbano y Vivienda y de la Unidad para el Desarrollo de Vivienda Popular (Udevipo), realizaron una visita de campo para verificar los trabajos del proyecto de muros de contención construidos en el asentamiento Unidos por la Fe zona 21 de Guatemala.

Varias son las familias beneficiadas de forma directa con la construcción de los muros de contención y recubrimientos, este proyecto se ejecutó con el fin de que las familias tengan un lugar más seguro.

 Mildred Alvarado lideresa de la comunidad, indicó que antes de la construcción de los muros las familias padecían las consecuencias en épocas de lluvia y por el alto riesgo en que se encontraban. Alvarado en representación de las familias beneficiadas, agradeció a las autoridades el acompañamiento y el trabajo en conjunto con las familias y autoridades locales.

Autoridades de la Udevipo, reiteraron que, en cumplimiento a su mandato, realizan la verificación y supervisión de los trabajos ejecutados y así constatar el avance y conclusión de los mismos.