Una de las acciones implementadas por la Directora de la Unidad para el Desarrollo de Vivienda Popular -UDEVIPO-, Licenciada Sandra Zavala, es atender de manera directa y escuchar a las y los líderes de diferentes comunidades y asentamientos.

Varios líderes y líderesas de diferentes comunidades de la zona 6, así como de Tierra Nueva I y II de Chinautla, sostuvieron una reunión con la directora Zavala. En dicha reunión, los representantes compartieron la situación y los motivos por los cuales muchas familias a las que representan, aún no cuentan con certeza jurídica de su bien inmueble.

La Directora reiteró el compromiso de la Unidad de trabajar en beneficio de las familias más vulnerables; por ello ha instruido a su equipo de trabajo para acompañar a las familias de forma personalizada, toda vez los procesos estén enmarcados en ley.

Una de las lideresas expresó la importancia de mantener acercamiento con las autoridades, con el fin agilizar los procesos relacionados al bien inmueble de varias familias.