Ante la reciente actividad sísmica que generó alerta en diferentes puntos del país, la Unidad para el Desarrollo de Vivienda Popular (UDEVIPO) reitera su compromiso de acompañar a las comunidades que atiende, especialmente las ubicadas en áreas vulnerables.

La institución hace un llamado directo a líderes, lideresas comunitarios y vecinos para que reporten cualquier situación de riesgo, daños en viviendas o infraestructura comunitaria, y soliciten apoyo en caso de emergencias derivadas de los temblores.

Estamos atentos y listos para apoyar ante cualquier situación que pueda presentarse. Nuestro principal interés es el bienestar y seguridad de las familias guatemaltecas”, resaltó la UDEVIPO.

Para canalizar la atención de forma oportuna, se ha puesto a disposición la línea directa 3573-2841, atendida por el Área Social de la institución, donde se reciben reportes de incidencias, daños o necesidades de intervención inmediata.

Reafirmamos nuestro compromiso de trabajar de forma cercana con las comunidades, fortaleciendo la organización comunitaria y la prevención ante eventos naturales.

Trabajamos unidos para proteger a las familias y acompañarlas cuando más nos necesitan”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *