Este jueves, la Viceministra de Vivienda Miriam Aguirre, acompañada de Mario Passarelli Director de La Unidad Para el Desarrollo de Vivienda Popular -UDEVIPO- visitó el Proyecto la Dignidad en Escuintla, con el fin de sostener acercamiento con vecinos que ya habitan en sus nuevas casas y verificar las condiciones en las que se encuentran.

 

 (clic para ver fotografías) 

La Viceministra conversó con las familias que fueron beneficiadas en la primera fase, pertenecientes al caserío El Barrio. 

«Es de mucha alegría poder compartir con las personas, les he preguntado como están, y están contentos, a nosotros nos llena de mucha satisfacción ser parte de este proyecto y poder decirles que estamos cumpliendo», expresó la funcionaria.

Además informó que esta semana una unidad móvil de la Empresa Eléctrica llegará al Proyecto La Dignidad, para recibir la papelería de los vecinos y realizar la gestión para la conexión del servicio.

También durante la visita, la Viceministra dio la bienvenida a las familias que hoy recibieron su vivienda.

Entre tanto las familias expresaron su agradecimiento al Presidente de la República Jimmy Morales, indicando que ahora se sienten más seguros y fuera de peligro.

         (clic para ver fotografías)