La Unidad Para el Desarrollo de Vivienda Popular, -UDEVIPO- y la Secretaría de Coordinación Ejecutiva de la Presidencia, convocan a las 176 familias, con trámite ingresado, de la Comunidad San Miguel Los Lotes,  para la firma de Escrituras que las acreditan como propietarias de las viviendas para afectados por la erupción del Volcán de Fuego, como parte de la segunda fase del proyecto La  Dignidad.

El procedimiento se realizará el próximo martes 25 de junio a las 9 de la mañana en el Comedor de Los Lotes, ubicado en los Albergues de Transición Unifamiliares ATUS, Finca La Industria, kilómetro 59, Carretera al Puerto de San José, departamento de Escuintla.

UDEVIPO, ha trabajado intensamente para dar trámite a los expedientes de las  familias que serán  beneficiarias, lo que permitirá que pronto más familias se sumen y habiten en el Proyecto La Dignidad.

El pasado 15 de mayo, el Presidente de la República Jimmy Morales, acompañado del Ministro de Comunicaciones, Infraestructura y Vivienda José Luis Benito, y otros funcionarios del Gobierno, entregaron 168 escrituras a las primeras familias beneficiadas.