La Viceministra de Vivienda, Miriam Aguirre, visitó el Proyecto habitacional La Dignidad, acompañada del Director de la Unidad Para el Desarrollo de vivienda Popular -UDEVIPO- , Mario Passarelli.  

La funcionaria compartió con Lilian Ruíz, a quien le entregó las llaves de su nueva casa, al mismo tiempo que la acompañó a conocer los ambientes de la misma, dos habitaciones, un sanitario, espacio para sala, comedor – cocina y patio trasero. 

“Bienvenida a su nuevo hogar”, expresó la Viceministra, mientras extendía un abrazo. Por su lado Ruíz agradeció el cumplimiento del Gobierno de construir una vivienda para los afectados por la tragedia del Volcán de Fuego, ocurrida en junio de 2018.

La Viceministra, también compartió con otras familias en La Dignidad, reiterando el compromiso del Presidente Jimmy Morales, de otorgarles un lugar digno y seguro para comenzar una nueva vida.

Durante su visita además participó en la inauguración de un centro de computación, que contribuirá para el desarrollo y formación de los menores que habitan en La Dignidad. El equipo fue donado por la Organización benéfica AMG Guatemala.

Clic para ver galería fotográfica: