SE VERIFICAN VIVIENDAS EN ASENTAMIENTOS DE LA ZONA 7, CON EL FIN DE MITIGAR RIESGO A TRAVÉS DE CONSTRUCCIÓN DE MUROS DE CONTENCIÓN

Personal de UDEVIPO visitó el asentamiento El Mirador II y asentamiento 10 De Mayo, Amparo zona 7, con el fin de confirmar la ubicación de las familias que habitan en situación de riesgo y así mitigarlo a través de la construcción de muros de contención y/o recubrimiento.

Las lideresas de los respectivos asentamientos, coincidieron en la importancia del trabajo de la UDEVIPO para las miles de familias que habitan en esos lugares, ya que la Unidad da respuesta a las necesidades de mitigación de riesgo y eso permite que la habitabilidad de las familias sea más segura.

Para nuestra Unidad es fundamental continuar con el trabajo con el propósito de cumplir con nuestra misión y el mandato del presidente Dr. Alejandro Giammattei, de trabajar para mejorar las condiciones de habitabilidad de las familias y que continúen con el trámite de adjudicación y legalización de sus viviendas.