El Departamento de Cartera de la Unidad para el Desarrollo de Vivienda Popular       -UDEVIPO-, inició con la entrega de notificaciones de cobro a usuarios que por alguna razón no continuaron con el proceso de cancelación de cuotas de su bien inmueble.

Conscientes de la situación económica de las familias, el objetivo de la entrega de las notificaciones de cobro, es incentivar a las y los usuarios a que realicen convenios de pago para la cancelación del monto adeudado relacionado a su bien inmueble y posteriormente continuar con el proceso de escrituración de su propiedad.

Al recibir las notificaciones de cobro, las y los usuarios conocerán el monto que adeudan y la manera de acceder a convenios de pago. El Departamento de Cartera, continuará con la entrega de notificaciones de cobro a usuarios de otras comunidades y asentamientos.

Entre las funciones del Departamento de Cartera esta: la emisión y entrega de solvencia de pago del bien inmueble, elaboración de compromisos de pago en caso de morosidad, búsqueda o reimpresión de su último recibo de cancelación en caso de extravío.