En atención a las instrucciones del presidente de la república Dr. Alejandro Giammattei, de trabajar para darle respuesta a las demandas de las familias más necesitadas, personal de UDEVIPO visitó los asentamientos Tierra Prometida, Comunidad Arzú y Las Champas ubicados en El Paraíso II zona 18.

El objetivo de la visita es confirmar la situación de las viviendas en donde se requiere priorizar la mitigación de riesgo, a través de la construcción de muros de contención y/o recubrimiento.

Uno de los líderes comunitarios del asentamiento Las Champas, enfatizó que por muchos años han intentado que los tomen en cuenta, sin embargo, la visita de campo que se realizó para confirmar dónde se requiere mitigar riesgo, es una alegría ya que, con la construcción de muros, cambiará la habitabilidad de las familias.

Entre tanto los líderes y lideresas de los asentamientos Arzú y Tierra Prometida coincidieron en la satisfacción por el proyecto de construcción de muros de contención que permitirá que muchas familias vivan más seguras.