No. DESCRIPCIÓN ORIGINAL REDISEÑO
1 SOLVENCIAS DE PAGO DE INMUEBLE Aquí Ver
2 SOLICITUD DE COPIA DE RESOLUCIÓN DE COBRO Aquí Ver
3 LEVANTAMIENTO TOPOGRÁFICO Y ELABORACIÓN DE PLANOS DE REGISTRO Aquí Ver
4 RESOLUCIÓN DE ADJUDICACIÓN Aquí Ver
5 CAMBIO DE ADJUDICATARIO Aquí Ver
6 CANCELACIÓN DE PATRIMONIO FAMILIAR (PLAZO VIGENTE) Aquí Ver
7 CANCELACIÓN DE PATRIMONIO FAMILIAR (PLAZO VENCIDO) Aquí Ver
8 SOLICITUD DE CONVENIO DE PAGO Aquí Ver
9 MODIFICACIÓN DE CUADRO FAMILIAR Aquí Ver
10 CANCELACIÓN DE PATRIMONIO FAMILIAR (ESCRITURA PÚBLICA) Aquí Ver

 

3 Replies to “REDISEÑO TRAMITES DE UDEVIPO”

  1. Yo deseo me ayuden pero soy soltero, quisiera obtener un terreno, ya que hoy día está difícil comprar uno, sin embargo me piden que debo estar casado o unido, creo que deberían dar oportunidad a quienes somos solteros, quizá ese requisito se entendería como (debo tener uno o dos y hijos y así me dan un terreno)😔, estamos sobrepoblado nuestro país, y los solteros también ayudamos a no hacerlo.
    Agradezco me puedan ayudar.

  2. Tampoco es que tenga un gran cambio, pero el nuevo tiene más detalles e información y ayuda más a saber a dónde ir y con qué ir.

    Por otra parte, aprovechando que van a leer esto: en la Colonia Los Ángeles El Banvi de Chiquimula, Chiquimula, en un sector en específico, existen muchas viviendas de alquiler, todas pertenecen a personas que tienen propiedades en otros lugares, jubilados del estado, en pocas palabras son personas pudientes que están aprovechando las viviendas que obtuvieron de El Banvi, lo peor del caso es que algunos le alquilan a personas excesivamente problemática, mal educada y que solo llega a destruir el ambiente que los residentes de la colonia hemos establecido y respetado por todos los años que ha existido la colonia. También hay viviendas desocupadas que los malos vecinos utilizan de basurero y son un foco de contaminación. La única área verde que tiene la colonia la utilizan de parqueo, taller y discoteca, y hasta la han intentado vender algunos miembros de la asociación.

    La asociación también es inoperante, lleva en el poder muchos años y dicen que son ustedes quienes los deben remover de sus cargos. El nombre de la asociación es ADMBANCHI, y significa «Asociación de Desarrollo y Mejoramiento de la Colonia El Banvi Chiquimula», pero lo único que hacen es cobrar, junto a la Cooperativa, el servicio de agua potable; si se les busca para otros temas para que como asociación hagan algo, bien librado sale uno si no lo maltratan. Deberían venir a la colonia a ver la situación, porque acá cada quien hace lo que quiere.

  3. QUIERO COMENTAR QUE HE VISTO EL CAMBIO POR LAS ATENCIONES QUE BREINDAN AL PUBLICO Y LLEVA UN ORDEN Y SI LE PONEN ASUNTO A LOS TRAMITES DE DOCUMENTACIONES LOS FELICITO Y SIGAN ADELANTE ESPERANDO QUE SIGA LA DIRECTORA EN FUNCIONES SANDRA ZAVALA BENDICIONES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *